Los mejores gadgets para iphone

¿Quieres inspiración para el hogar inteligente?, ¿necesitas ingeniosos gadgets para tu pareja?.

¿Quieres disfrutar de una nueva teconología brillante y hacerte un regalo?.

Tanto si buscas gadgets originales de alta tecnología para obsequiar a tus amigos como actualizaciones para ti, aquí hay muchas opciones donde elegir.

Encuentra algo original para regalar o para hacer de tu día a día algo más fácil y práctico, estos gadgets son imprescindibles y perfectos para ello.

Hemos puesto nuestra atención en los últimos avances tecnológicos y hemos recopilado los mejores gadgets para este año.

Tabla de contenidos.

Los gadgets para iphone mas vendidos

Top Ventas 1
AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charger 15W/10W/7.5W/5W...
  • ⚡【Carga de Alta Velocidad (Max 15W)】:Adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles. La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida. Nota: Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】:El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR etc; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye.
  • ⚡【Compacto y Fácil de Usar】La superficie de vidrio templado 2.5D le da un aspecto moderno y compatible con móviles de varios tamaños. La base de aleación de aluminio permite una mayor disipación de calor, asegurando una experiencia de carga más estable.
  • ⚡【Indicador LED inteligente】Viene un indicador LED le permite conocer el estado de carga. El LED azul indica que el teléfono se está cargando y el LED verde indica que ha finalizado. Indicador Luz suave y sin ruido para no molestarlo durante la noche.
  • ⚡【Antideslizante Y Reconocimiento Sensible】Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior para proteger su teléfono y cargador inducción. La distancia de detección de cargador inductivaes de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda.
Top Ventas 2
SP-Gadgets 53167 SP de Connect Weather Funda para iPhone 6/6s
  • Carcasa de teléfono
  • Resistente al mal tiempo
  • Resistente al fuego
Top Ventas 3
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion...
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para brindar una calidad superior.
Top Ventas 4
AUKEY Almohadilla de Carga del Cargador inalámbrico, estación de Carga...
  • Carga inalámbrica para 3 dispositivos de Apple: carga tu iPhone, AirPods y Apple Watch a la misma estación de carga. (Nota: el tamaño de este cargador inalámbrico no es adecuado para el iPhone Mini)
  • Menos cables, más versatilidad: con carga rápida inalámbrica Qi de hasta 10 W y prácticos LED de carga para indicar el estado de carga preciso
  • Para el hogar, dormitorio, oficina o viaje: ideal para los amantes del entretenimiento y los amantes de la productividad. Mantén varios dispositivos completamente cargados y nunca tendrás que buscar un cable
  • Seguro, cómodo y fácil de usar: simplemente coloque su dispositivo en una de las zonas de carga para empezar a cargarlo. Contiene una amplia gama de protección que garantiza que nunca se caliente demasiado
  • Contenido del paquete: cargador Aukey LC-A3 3 en 1, manual del usuario (idioma español no garantizado), cable USB (cargador recomendado: Aukey QC 3.0 de 18 W, se puede adquirir juntos)
¿No has encontrado lo que buscas? Inténtalo aquí:
Search
Generic filters

Conoce las ultimas novedades en gadgets para iphone.

¿POR QUÉ COMPRAR UNOS gadgets para iphone EN NUESTRA TIENDA ON LINE?

Porque comprando en nuestra web, acertarás con los mejores gadgets para tu día a día.

Deja pasmado y al mismo tiempo facilítale la vida a cualquier amigo o familiar sea cual cual sea su profesión o sus estudios.

En nuestra página web somos especialistas en ofrecerte la calidad de vida que te mereces tú y los tuyos

Tanto si lo que precisas es ayuda en los estudios, o en casa, viajar más cómodo y seguro, o simplemente descansar mejor.

Te lo ponemos muy simple, ya que ayudarte a lograr a un mayor bienestar en tu día a día es nuestro objetivo.

Podrás escoger entre muchas categorías diferentes, con artículos seleccionados de entre los más novedosos y de última generación.

Sólo con hacer click podrás gozar de ellos en un instante, con la rapidez, seguridad y la tranquilidad que Amazon te ofrece.

 

Queremos que el proceso de tu compra sea confortable, fiable y muy simple

Artículos Relacionados